logo

TRATAMIENTOS FACIALES

PIEL CUIDADA = PIEL SANA

En nuestro Centro encontrarás los tratamientos de belleza más avanzados para el cuidado de la piel, siendo ésta nuestra máxima preocupación. Las nuevas tecnologías y un diagnóstico personalizado garantizan la eficacia de los resultados desde la primera sesión. Técnicas para embellecer de forma no invasiva con resultados inmediatos, duraderos, eficaces y visibles para mejorar la imagen y cuidarse.

Higiene facial + hidratación

Paso previo a cualquier tratamiento para eliminar impurezas y oxigenar la piel. El uso de tratamientos con ácido hialurónico o vitamina C devolverá a la piel la hidratación, luminosidad y la vitalidad perdida.

Piel sensible, grasa, acné, con manchas...

El diagnóstico previo de este tipo de pieles nos llevará a la correcta elección del tratamiento para que el resultado sea 100% satisfatorio.

Arrugas, flacidez

Si tu problema son las arrugas o la flacidez de la piel tanto la radiofrecuencia como tratamientos con células madre o colágeno y elastina, nos ayudarán a mantenerlas a raya

Tratamientos combinados y bonos

Nuestros expertos valorarán tu caso y te recomendarán los tratamientos más adecuados y los bonos más recomendables.

HIGIENE

Es el paso previo a cualquier tratamiento porque trabajamos a nivel más profundo eliminando impurezas, corrigiendo el poro y consiguiendo una oxigenación a nivel de la dermis, es decir, al oxigenar las células de la piel estamos eliminando toxinas, hidratando la epidermis, atenuando los daños provocados por los radicales libres devolviéndole a la piel la luminosidad y vitalidad perdida. Tratamiento personalizado en función del tipo de piel donde un diagnóstico previo nos indicará las necesidades de tu piel. Además potencia la penetración de los principios activos de los cosméticos consiguiendo un resultado mayor.

HIDRATACION

Combate la sensación de piel seca con nuestros tratamientos de ácido hialurónico y vitamina c pura aportándole una dosis extra de hidratación para conseguir una piel suave, hidratada y luminosa

LUMINOSIDAD

Es muy frecuente que nuestra piel pierda su vitalidad, el ritmo apurado de vida, el estrés, la contaminación, devuélvele a tu piel la luminosidad e hidratación que necesita. Tras un diagnóstico previo encontraremos el tratamiento adecuado para tu tipo de piel.

REJUVENECIMIENTO

Tanto para combatir como para prevenir el envejecimiento de la piel, disponemos de diferentes técnicas y tratamientos que nos ayudaran a disminuir arrugas y líneas de expresión, las bolsas y pliegues oculares, tratar la flacidez y pérdida de elasticidad y las pigmentaciones irregulares. Para ello combinamos diferente aparatología como la radiofrecuencia y tratamientos específicos como tratamiento de retinol, vitamina C, peelings, siempre con previo diagnóstico gratuito para conseguir los mejores resultados.

MANCHAS

Si tu problema son las manchas o las pigmentaciones irregulares cuenta con nuestros tratamientos para obtener resultados siempre con un diagnostico gratuito y personalizado a tu tipología de piel y sus necesidades: la piel se regenera y queda más luminosa, se atenúan los problemas de pigmentación y se unifica el tono de la piel. Para ello después de un estudio utilizamos diferentes tratamientos: Tratamiento despigmentante, renovación celular mediante peeling enzimáticos o el tratamiento de vitamina C pura.

REAFIRMACION

Con la edad la piel va perdiendo su firmeza y vitalidad. En nuestro centro combinamos las más avanzadas y novedosas tecnologías y tratamientos para que la piel recupere su tersura y luminosidad, revitalizando el aspecto de la piel. Radiofrecuencia, ácido hialurónico y otros tratamientos específicos que combinamos previo diagnóstico para que los resultados sean visibles desde la primera sesión.

PIEL SENSIBLE

Ante una piel sensible lo más adecuado es un estudio previo para determinar la tipología de la piel a tratar, muchas de ellas suelen enrojecerse, descamarse y presentan pequeños capilares. No dudes en acudir a nosotros para tratar estas pieles que necesitan unos cuidados muy específicos.

PIEL GRASA

Estos tipos de pieles suelen presentar zonas brillantes en la frente, la nariz, en los pómulos y en la barbilla, conocida como la zona T. Una característica de esta tipología de pieles son los poros más abiertos por lo que se ensucian más y necesitan higienes faciales profundas más frecuentes y promover la renovación celular reduciendo así los poros. Un diagnóstico previo es fundamental para diseñar un tratamiento a medida de la piel a tratar.

PIEL CON ACNE

El acné no sólo es típico de la adolescencia ya que cualquier cambio hormonal o alteración endocrina o el uso de ciertos medicamentos pueden propiciar su aparición. Por ello se requiere un tratamiento específico para cada tipo de piel donde una higiene es el paso previo para eliminar todas las impurezas y después combatir el problema

CUELLO Y ÓVALO

En este caso hay dos problemas a tratar en estas zonas: la firmeza y el doble mentón Para el primero de ellos el fortalecimiento y reafirmación de los tejidos es lo principal a tratar y para el segundo la reducción de grasa y recuperación del contorno del óvalo facial. La combinación de aparatología y distintos tratamientos conseguimos que al mismo tiempo que reafirmamos los tejidos definamos el óvalo facial

Nuestras tarifas

Los mejores precios para tu cuidado

Tratamientos faciales

Tratamiento

Precio

Limpieza facial 30 euros
Limpieza facial + tratamiento hidratante 40 euros
Limpieza facial+ tratamiento antiedad 40 euros
Limpieza facial a menores de 25 años 20 euros
Tratamiento para pieles sensibles 30 euros
Bono 5+1 trat pieles sensibles 150 euros
Tratamiento para pieles grasas 30 euros
Bono 5+1 trat pieles grasas 150 euros
Tratamiento pieles con manchas 30 euros
Bono 5+1 trat pieles con manchas 150 euros
Radiofrecuencia 30 euros
Bono 5+1 Radiofrecuencia 150 euros

Nuestras instalaciones

Modernas, eficaces, siéntete como en casa